Afilado Domicilio

NUESTRO PROCESO DE AFILADO

Para cada uno de los cuchillos que recibimos seguimos exactamente el mismo proceso que consta de los siguientes pasos de manera de asegurar un buen trabajo:

  • Limpieza: Lo primero que hacemos es limpiar el cuchillo de cualquier residuo, óxido o algun otro elemento que dañe la vista del mismo.
  • Evaluación: Una vez limpio, realizamos una evaluación del cuchillo enfocándonos en la rectitud, geometría, daños por rotura y necesidad de adelgazamiento según corresponda. Con todo lo anterior armamos un plan de trabajo para corregir todo lo necesario. Con dicha evaluación entregamos el valor y el detalle del servicio.
  • Reparación: De acuerdo al plan elaborado se proceden con las correcciones de punta, del segundo bisel si corresponde, de la geometría del cuchillo y por último del primer bisel o filo del cuchillo. Para ello ocupamos piedras japonesas de bajo y medio grano.
  • Pulido Del Filo: Nuestro último paso corresponde al pulido del filo del cuchillo en donde usamos piedras japonesas de alto grano de acuerdo al tipo de cuchillo y uso primordial que se le de al mismo por parte del cliente.
Afilado

Seguir a cabalidad los pasos anteriores nos llevan a brindar un servicio de calidad para cada uno de los cuchillos que recibimos y con ello tener a nuestros clientes felices con el resultado.

AGENDA el AFILADO de tus CUCHILLOS