Para cada uno de los cuchillos que recibimos seguimos exactamente el mismo proceso que consta de los siguientes pasos de manera de asegurar un buen trabajo:
- Evaluación: Al momento de recibir el cuchillo, realizamos una evaluación del mismo, enfocándonos en la rectitud, geometría, mellas, daños por rotura y necesidad de adelgazamiento según corresponda. Con todo lo anterior comentamos al cliente el plan de trabajo para corregir todo lo necesario, entregamos el costo y tiempo necesario para el servicio.
- Limpieza: Lo primero que hacemos es limpiar el cuchillo de cualquier residuo, óxido o algún otro elemento que dañe la apariencia del mismo.
- Reparación: De acuerdo al plan elaborado se proceden con las correcciones de punta, del segundo bisel si corresponde, de la geometría del cuchillo y por último del primer bisel o filo del cuchillo. Para ello ocupamos piedras japonesas de bajo y medio grano de acuerdo al estado del cuchillo.
- Pulido Del Filo: Nuestro último paso corresponde al pulido del filo del cuchillo en donde usamos piedras japonesas de alto grano de acuerdo al tipo de cuchillo y uso primordial que se le de al mismo por parte del Cliente.

Seguir a cabalidad los pasos anteriores nos llevan a brindar un servicio de calidad para cada uno de los cuchillos que recibimos y con ello tener a nuestros clientes felices con el resultado. Agenda tu afilado y prueba nuestro servicio!!!.